El mejor Arroz de México 2017Concurso "El mejor arroz de México 2017 para restaurantes"

Bases y condiciones
Para restaurantes

Bajo protesta de decir verdad manifiesto que la información proporcionada para participar en la presente promoción es verdadera. Del mismo modo, manifiesto que cuento con todos y cada uno de los permisos y autorizaciones necesarias para que el Restaurante, entendido como unidad económica, forme parte de la presente promoción. Por último, manifiesto que soy titular los derechos de imagen de todo el personal del restaurante, mismos que en este acto cedo a Unilever de México, S. de R. L. de C.V., para todos los efectos legales a que haya lugar.

1.- GENERALES.

1.1.- Nombre de la promoción: "El mejor arroz de México 2017. Restaurantes."

1.2.- Empresa responsable el "Organizador": "PROMOCIONES AMERICA LATINA S.A. de C.V." Dirección: Avenida Insurgentes sur #1806 Planta Baja, Col. Florida. C.P. 01030, Delegación Álvaro Obregón, México D.F.RFC: PAL030731427, Tel.:5571762729, E-mail: alauret@grupomap.mx

1.3 Empresa colaboradora: "UNILEVER DE MÉXICO S. De R.L. de C.V." (Unilever) con domicilio en: Paseo de los Tamarindos #150 Col. Bosques de las Lomas, Delegación Cuajimalpa, Ciudad de México, CP 05120.

1.4.- Ámbito de validez: Nacional.

1.5. Vigencia de la Promoción: Del 15 de junio al 15 de agosto de 2017.

1.6.- Producto participante en la Promoción (el Producto): Los productos KNORR® Suiza Caldo de Pollo en las presentaciones institucionales: 1.5 kg, 1.85 kg, 3.5 kg y 13 kg.

2.- PARTICIPANTES (los "Participantes").

2.1.- Esta promoción está dirigida únicamente a:

Personas mayores de edad que sean propietarios de restaurantes, administradores de restaurantes, cocineros o chefs de restaurantes, y/o empresas relacionadas con restaurantes.

Restaurantes que estén abiertos al público general que compren productos de la marca Knorr® Suiza Caldo de Pollo (UFS) y que presenten recetas de arroz elaborado con nuestros productos.

Restaurantes de hoteles sólo si están abiertos al público en general.

Restaurantes de cadenas sólo que tengan máximo 17 sucursales, inscribiendo únicamente a una de sus sucursales.

  • Que tenga un historial documentado de reclamaciones o denuncias infundadas en contra de la marca, empresa u otras instancias comerciales.
  • De las cuales haya sospecha o conocimiento de ejercer la figura denominada comúnmente como "Caza-promociones".
  • De las cuales haya sospecha o conocimiento de dedicarse a la participación y cobro de premios de la promoción como medio habitual de sustento económico.
  • De las cuales haya sospecha o conocimiento de intento de fraude, engaño o mala fe sobre todas las instancias de esta promoción.

No serán reconocidas como ganadoras aquellas personas que participen o estén relacionadas con alguna de las personas que a continuación se hacen mención:  

2.2 EXCLUSIONES.

No podrán participar aquellas personas que no sean propietarios de restaurantes, administradores de restaurantes, cocineros o chefs de restaurantes, y/o empresas relacionadas con restaurantes.

3.- MECÁNICA (la "Mecánica").

La participación de los consumidores en esta promoción implica la aceptación de las Bases y la mecánica de la misma. Su aceptación también implica regirse por las mismas para el desarrollo de la presente dinámica. Las políticas, mecánica y restricciones no son renunciables, ni están sujetas a negociación o modificación de ninguna índole, asimismo, acepta cumplir con las mismas y al participar se entenderá que ha leído y comprendido íntegramente estas Bases y se compromete a cumplir totalmente con los requisitos y condiciones aquí establecidos.

  • Todos los participantes de la presente promoción, deberán inscribirse al concurso por medio de la página oficial www.elmejorarroz.com.mx o por medio de WhatsApp al número oficial de la promoción: 04455-70761121, donde deberá proporcionar la siguiente información:

    • Nombre del participante
    • Apellido del participante
    • Correo electrónico del participante
    • Fotografía de inscripción. El participante deberá adquirir 3 productos Knorr® Suiza Caldo de Pollo en cualquiera de las presentaciones participantes: 1.5 kg, 1.85 kg, 3.5 kg y 13kg, con los cuales se tomará una fotografía en la cocina del restaurante.

    *Una vez registrando sus datos se generará una contraseña para el participante.

    *No podrá un participante tener más de un registro.

  • Deberá enviar el participante, su receta de arroz y la foto del platillo con la que participará mediante la página web: www.elmejorarroz.com.mx o por medio de WhatsApp al número oficial de la promoción donde debe de proporcionar la siguiente información:

    • a. Nombre del restaurante.
    • b. Cantidad de mesas del restaurante.
    • c. Cantidad de meseros del restaurante.
    • d. Teléfono del restaurante.
    • e. RFC del restaurante
    • f. Dirección completa del restaurante. (Calle, número, colonia, código postal, Estado de la República)
    • g. Fotografía del platillo.
    • h. Descripción del platillo.
    • i. Se presentará una receta para 10 porciones.

    *A partir de la validación de datos, no se podrá editar la información enviada.

    *No podrá un participante subir más de una receta.

  • Los comensales tendrán que acudir a los restaurantes participantes para probar las recetas y así votar por el arroz favorito donde conocerán el código con el que participa el restaurante..

  • Los comensales que visten los restaurantes participantes podrán votar a través de la página web oficial de la promoción www.elmejorarroz.com.mx

  • A los 5 finalistas se les contactará por correo electrónico y por teléfono. En caso de no obtener respuesta de su parte en un plazo mayor a 5 días a partir del 20 de agosto de 2017, se considerará descartado y se contactará al siguiente participante con mayor cantidad de votos para ser considerado como finalista.

  • Una vez seleccionados las 5 recetas con más votos, los participantes serán invitados a cocinar su receta en la "Gran Final".

  • Los restaurantes participantes tendrán que competir preparando su receta de arroz frente a un jurado el cual considerará para elegir a los ganadores la creatividad y mejor sabor en la preparación del arroz.

  • La "Gran Final" se llevará acabo el 12 de septiembre 2017 en el Colegio Superior de Gastronomía ubicado en Av. Sonora 189, Hipódromo, 06100 Ciudad de México, CDMX en un horario: de 11:00 a.m. a 6:00 p.m.

  • Tras terminar la dinámica de la "Gran Final" se anunciarán a los ganadores.

3.1. Medios de comunicación:

Se darán a conocer la promoción mediante la página oficial de marca Knorr® Suiza Caldo de Pollo: www.elmejorarroz.com.mx , medios digitales y en punto de venta por medios impresos.

3.2 Unilever de México, S. de R.L. de C.V. no será responsable por: (i) Cambios de itinerario ajenos a la organización para hacer efectivo los incentivos, que pudieren sufrir los participantes o terceros, sobre sus personas o bienes, con motivo de o con relación a su participación en la presente promoción y/o por la utilización o consumo de los incentivos adquiridos; (ii) por fallas en la red telefónica, ni por desperfectos técnicos y/o por errores humanos o acciones deliberadas de terceros que pudieran interrumpir o alterar el desarrollo de la promoción.

4.- INCENTIVOS A OTORGAR.

Primer lugar.

Certificado con un valor de $80,000.00 (ochenta mil pesos 00/100 m.n.) para ser canjeado por diversos productos a elección del ganador dentro de las tiendas establecidas por el Unilever.

La publicación en un libro de edición especial donde se incluirán la receta del restaurante ganador dentro de la empresa editora que establezca Unilever.

Certificados de regalo de Walmart® por $500.00 (quinientos pesos 00/100 m.n.) para un máximo de 14 meseros del establecimiento. Solo se otorgarán de acuerdo al número de meseros que hayan registrado. Aplica a un certificado por mesero.

Segundo lugar.

Certificado con un valor de $40,000.00 (cuarenta mil pesos 00/100 m.n.) para ser canjeado por diversos productos a elección del ganador dentro de las tiendas establecidas por el Unilever.

Tercer lugar.

Certificado con un valor de $20,000.00 (veinte mil pesos 00/100 m.n.) para ser canjeado por diversos productos a elección del ganador dentro de las tiendas establecidas por el Unilever.

Cuarto lugar.

Certificado con un valor de $5,000.00 (cinco mil pesos 00/100 m.n.) para ser canjeado por diversos productos a elección del ganador dentro de las tiendas establecidas por el Unilever.

Quinto lugar.

Certificado con un valor de $5,000.00 (cinco mil pesos 00/100 m.n.) para ser canjeado por diversos productos a elección del ganador dentro de las tiendas establecidas por el Unilever.

4.1. Mecánica para la entrega de los incentivos.

Al finalizar la prueba de cocina, el jurado seleccionará a los ganadores y se les informará de manera directa sus posiciones.

Se publicará el nombre de los ganadores en la página web: www.elmejorarroz.com.mx

4.2. Lugar y fecha de entrega de los premios:

La entrega de los premios se realizará de acuerdo a los productos elegidos a los ganadores, por lo que ellos mismos definirán la fecha y lugar para la entrega de los mismos.

Para poder recoger el incentivo se deberá de presentar identificación oficial vigente.

4.3 Unilever de México, S. de R.L. de C.V. podrá: 

(i) Ampliar, o modificar el número de Incentivos o premios establecidos en estas bases o reemplazarlos por otros de iguales valores; (ii) modificar las fechas de comienzo y finalización de la promoción, así como de entrega de premios y publicación de los mismos; (iii) modificar estas bases; y (iv) cancelar, suspender o modificar esta promoción cuando ocurran circunstancias no imputables al Organizador y no previstas en estas bases o que constituyan caso fortuito o fuerza mayor que lo justifiquen. Toda modificación a los términos y condiciones establecidos en estas bases serán comunicadas al público en general si el "Organizador" así lo considera pertinente y necesario, efectuando las publicaciones correspondientes. Todas aquellas personas que deseen participar podrán hacerlo según se establece en estas Bases. Toda la información que los participantes proporcionen con motivo de la presente Promoción será dirigida al "Organizador".

4.4. Gastos para canjear los premios: Los gastos que se generen para poder hacer el canje del presente incentivo, correrán única y exclusivamente por parte de los participantes.

  

4.5 Contacto

En caso de dudas el participante podrá comunicarse a: Tel.:5571762729, E-mail: alauret@grupomap.mx

4.6 La participación en este concurso implica la aceptación de las presentes condiciones.

El usuario que participe en el presente concurso, se compromete a sacar en paz y a salvo a Unilever de México S. de R.L. de C.V. (en adelante "Unilever") de cualquier reclamación, demanda o acción legal de tercero que pudiera generarse, así como indemnizarlo de cualquier gasto erogado por Unilever para el caso de cualquier controversia. 

El incentivo de la promoción es intransferible, no reembolsable y tampoco es canjeable por dinero en efectivo, ni puede cederse para el pago de deudas de ningún tipo.

4.6. Excluyentes de responsabilidad

Los campos de confirmación de lectura y aceptación de las bases, términos y condiciones; así como el aviso de privacidad, SON OBLIGATORIOS para cada participante.

El organizador se reserva el derecho de no entregar el incentivo al posible ganador si no acredita y/o hace entrega de todos los documentos mencionados anteriormente.

Para efectos de localización del ganador, el Organizador o sus empresas colaboradoras, no serán responsables por el error que pueda surgir en los datos proporcionados por dicho ganador al momento de su registro.

Una vez registrado el usuario debe de asegurarse que todos los datos sean correctos, ya que una vez hecho el registro de los datos personales éstos no podrán ser modificados, editados o eliminados por el usuario.

Sólo podrán participar los usuarios que ingresen correos electrónicos válidos.

El incentivo de la promoción es intransferible, no reembolsable y tampoco es canjeable por dinero en efectivo, ni puede cederse para el pago de deudas de ningún tipo.

5.TÉRMINOS LEGALES DE LA PROMOCIÓN.

RESPONSABLE DE LA PROMOCIÓN:

PROMOCIONES AMERICA LATINA S.A. de C.V.

COLABORADOR DE LA PROMOCION:

Unilever de México S. de R.L. de C.V.

1) El participante reconoce que el titular de las marcas y sus variantes es UNILEVER DE MÉXICO S. de R.L. de C.V., a quien se obliga a sacar en paz y a salvo de cualquier reclamo o contingencia derivada de esta promoción.

2) Al momento de la aceptación del incentivo, el participante acepta sacar en paz y a salvo a UNILEVER DE MÉXICO S. de R.L. de C.V., así como sus accionistas, directores, empleados, miembros del consejo de administración, factores y dependientes, de cualquier queja, reclamación, denuncia o cualquier otro equivalente, relacionada con cualquier daño, pérdida, gasto, erogación o contingencia, originada con motivo de la aceptación o utilización o aprovechamiento del incentivo por el participante. Los participantes aceptan la responsabilidad derivada del uso y aprovechamiento del incentivo o de su participación dentro de la promoción, por cualquier daño, pérdida o contingencia que pudiere ocasionarse o ser reclamada por cualquier tercero.

3) UNILEVER DE MÉXICO S. de R.L. de C.V., no será responsable por la interrupción o inhabilitación en el servicio de conexión a la red y al servidor (host) del sitio o sitios de Internet que tengan relación con esta promoción, ni por cualquier otra falla en la conexión con los mismos, cualquier interrupción o inhabilitación en los centros de atención telefónica. Asimismo, UNILEVER DE MÉXICO S. de R.L. de C.V., no se hacen responsables por incomunicación, falla en el servicio telefónico, fallas en el hardware, software o cualesquiera otras fallas técnicas de cualquier tipo, incluyendo daños en el equipo personal de cómputo de cualquier persona relacionada con o resultante de su participación o por experimentar o apreciar los materiales relacionados con esta promoción, por intervención humana no autorizada, por retrasos, distorsiones o interferencias en las transmisiones de computadora u otros errores de cualquier tipo, ya sea humanos, electrónicos o mecánicos, incluyendo, sin limitación, la incorrecta o inexacta captura en el registro de los datos o la información solicitada en línea, en virtud de la cual se pueda limitar o perjudicar en forma alguna la participación de una persona en la promoción.

4) El Organizador se reserva el derecho a descalificar a cualquier persona que ponga en riesgo la integridad y buen desarrollo de la promoción, como en el caso de "hackers" (término utilizado para referirse a personas con grandes conocimientos en informática y telecomunicaciones que son empleados con objetivos personales con fines de lucro, el cual puede o no ser maligno o ilegal) o "caza promociones" (definido como todo aquel participante que actúa solo o conjuntamente con recursos económicos, materiales o informativos de forma desleal frente a los otros participantes para obtener el beneficio de la promoción sin importar que los mecanismos que usa sean poco éticos, morales o incluso ilegales).

Cualquier intento o ejecución de aplicación de programas o sistemas que pretendan atacar o vulnerar la promoción podrá ser perseguido con las acciones legales pertinentes que a criterio del Organizador sean suficientes y acarrea la inmediata descalificación y anulación de participación del consumidor participante que incurra en tal conducta, ante cualquier sospecha referente a que el participante hubiere utilizado robots o cualquier otro tipo de herramientas de uso automatizado o humano para el registro de los códigos o para su reproducción apócrifa y actúe de un modo que infrinja alguna de las políticas de estas bases publicadas o en cualquier actividad o práctica que afecte negativamente la imagen de la marca organizadora de la promoción o que desacredite y/o menoscabe la reputación y buen nombre, será inmediatamente descalificado sin responsabilidad alguna y no tendrá derecho a participar nuevamente, sin que dicha descalificación limite el derecho del organizador de ejercer las acciones legales que considere procedentes en contra de él o los que resulten responsables.

5) Cualquier ataque o intento de alteración o manipulación al sistema informático o a la plataforma o al lugar en el cual se encuentre radicada la misma, genera la descalificación inmediata.

6)En caso de que algunos de los premios no sean reclamados en los tiempos y términos estipulados en las Bases, el organizador definirá la mecánica de manejo del premio, es decir el organizador podrá disponer libremente el premio.

7) UNILEVER DE MÉXICO S. de R.L. de C.V., se reservan el derecho de limitar o prohibir la participación en la presente promoción a cualquier persona, en caso de presumir la existencia de fraude o alteración en la mecánica de funcionamiento de la promoción, o si el participante no cumple en su totalidad con los requisitos de participación establecidos en las presentes bases.

ADVERTENCIA: CUALQUIER INTENTO POR PARTE DE CUALQUIER PERSONA, DE DAÑAR O ALTERAR DELIBERADAMENTE CUALQUIER SITIO DE INTERNET RELACIONADO CON ESTA PROMOCIÓN O ALTERAR LA LEGÍTIMA OPERACIÓN DE LA MISMA, CONSTITUYE UNA VIOLACIÓN A LAS LEYES DE CARÁCTER CIVIL Y PENAL, RAZÓN POR LA CUAL, EN CASO DE PRESENTARSE DICHO INTENTO, UNILEVER DE MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V., SE RESERVA EL DERECHO DE RECLAMAR INDEMNIZACIÓN POR DAÑOS Y PERJUICIOS FRENTE A CUALQUIER PERSONA, ANTE LAS AUTORIDADES Y POR LA VÍA CORRESPONDIENTE.

8) El Organizador y UNILEVER se reserva el derecho a cancelar o modificar la mecánica de la promoción, en razón de cualquier delito, incumplimiento o fallas técnicas no imputables a el Organizador que pudieren destruir la integridad de la promoción. En caso de cancelación o modificación de la presente promoción, se publicará el aviso correspondiente.

9) El incentivo será únicamente el establecido en las presentes bases, sin que pueda ser sustituido o permutado por cualquier otro bien, a solicitud del ganador.

10) Todas las bases y condiciones contenidas en las presentes bases se sujetan a lo establecido por las leyes vigentes en los Estados Unidos Mexicanos.

11) No podrán participar en la promoción: personas que residan fuera del territorio nacional; empleados, proveedores y/o familiares de Unilever.

12) Para efectos de cualquier contingencia, queja, denuncia, reclamación o conflicto o interpretación derivada de o relacionada con la presente promoción, los participantes con el simple hecho de registrar su participación acuerdan someterse a las leyes vigentes en los Estados Unidos Mexicanos, así como a la jurisdicción de las autoridades y tribunales competentes del Distrito Federal, razón por la cual, por su participación, renuncian expresamente a cualquier otro fuero o jurisdicción que por razón de su domicilio, nacionalidad o por cualquier otra situación o derecho pudiere corresponderles.

6. AVISO DE PRIVACIDAD.

UNILEVER DE MEXICO, S. DE R.L. DE C.V., con domicilio en Paseo de los Tamarindos N° 150, Arcos Norte D, Col. Bosques de las Lomas, Delegación Cuajimalpa, en cumplimiento con de lo establecido en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, utilizará los datos personales y datos personales sensibles, aquí recabados, usar y difundir su imagen en obras audiovisuales, impresos, anuncios publicitarios, promocionales y eventos masivos que podrán ser comunicados a través de cualquier medio conocido o por conocerse; para localizarlos y contactarlos e inclusive agregarlos en bases de datos; en su caso: para la celebración de contratos, convenios y cartas de autorización de uso de imagen y su canalización con medios de comunicación, agencias productoras o de publicidad, así como cualquier otra finalidad análoga a las aquí establecidas. En ese sentido al aceptar las presentes Bases, nos otorgas tu consentimiento de manera expresa, a través de este aviso de privacidad, facultándonos para poder transferir tus datos, únicamente con la finalidad de brindarte un mejor servicio en el caso de requerirse. Para conocer nuestro Aviso de Privacidad Integral visite www.unilever.com.mx

Bases y condiciones
Para comensales

1.- GENERALES. 

1.1.- Nombre de la promoción: "El mejor arroz de México 2017"

1.2.- Empresa responsable el "Organizador": "PROMOCIONES AMERICA LATINA S.A. de C.V." Dirección: Avenida Insurgentes sur #1806 Planta Baja , Col. Florida. C.P. 01030, Delegación Álvaro Obregón, México D.F.RFC: PAL030731427, Tel.:5571762729, E-mail: alauret@grupomap.mx

1.3 Empresa colaboradora: "UNILEVER DE MÉXICO S. de R.L. de C.V." (Unilever) con domicilio en: Paseo de los Tamarindos #150 Col. Bosques de las Lomas, Delegación Cuajimalpa, Ciudad de México, CP 05120.

1.4.- Ámbito de validez: Nacional.

1.5. Vigencia de la Promoción: Del 15 de junio al 31 de Julio de 2017 o hasta agotar existencias, lo que suceda primero.

1.6.- Producto participante en la Promoción (el Producto): productos de la marca KNORR® Suiza Caldo de Pollo en sus presentaciones de 1.85 kg, 1.5 kg, 3.5 kg y 13 kg.

2.- PARTICIPANTES (los "Participantes").

2.1.- Hombres y mujeres mayores de edad.

No serán reconocidas como ganadoras aquellas personas que participen o estén relacionadas con alguna de las personas que a continuación se hacen mención:  

  • Que tenga un historial documentado de reclamaciones o denuncias infundadas en contra de la marca, empresa u otras instancias comerciales.
  • De las cuales haya sospecha o conocimiento de ejercer la figura denominada comúnmente como "Caza-promociones".
  • De las cuales haya sospecha o conocimiento de dedicarse a la participación y cobro de premios de la promoción como medio habitual de sustento económico.
  • De las cuales haya sospecha o conocimiento de intento de fraude, engaño o mala fe sobre todas las instancias de esta promoción.

2.2 EXCLUSIONES.

No podrán participar ninguna persona que esté relacionada directamente con UNILEVER S. de R.L. de C.V., y Promociones América Latina, S.A de C.V., podrá participar en la promoción y ser acreedor a los premios. El mismo caso aplica para todos los familiares en primero y segundo grado que estén relacionados con alguna persona que trabaje para UNILEVER S. de R.L. de C.V., y Promociones América Latina, S.A de C.V.

3.- MECÁNICA.

  • Se invitará a través de los materiales impresos colocados en los establecimientos participantes de la promoción "El mejor arroz de México" y en el sitio web www.elmejorarroz.com.mx a los comensales participantes a registrarse y votar.
  • Los comensales participantes deberán ingresar a la pagina: www.elmejorarroz.com.mx y registrase para participar.
  • Los comensales participantes podrán encontrar en el sitio oficial de la promoción, las recetas de Arroz de los restaurantes que se inscriban para participar en el concurso del Mejor Arroz de México 2017.
  • Cada restaurante participante contará con un código único, este número estará en todos los materiales impresos del establecimiento al que pertenezca y es indispensable conocerlo para poder votar.
  • Deberán elegir su receta favorita y votar por ella.
  • Para que los participantes puedan votar por su receta favorita es necesario ingresar por medio de Facebook Connect con su nombre y apellido dado de alta en Facebook y tener el código del restaurante por el que desea votar.
  • Se enviará una "alerta" por cada 50 (cincuenta) votos, que indiquen cuando un comensal participante resultó seleccionado para ganar un premio instantáneo y de manera aleatoria se le asignara el tipo de incentivo.
  • Si el comensal participante es uno de los seleccionados se desplegará una pregunta fácil de conocimiento general, que de ser contestada correctamente, mostrará un folio que corresponderá a un incentivo.
  • El comensal participante deberá imprimir dicho folio que se le enviará a su e-mail o mostrar el folio desde se dispostivo..
  • Solo podrá ser acreedor a un premio por comensal participante.

3.1. Medios de comunicación:

La presente promoción, así como todos los comunicados de la misma, se darán a conocer mediante la página web: www.elmejorarroz.com.mx y los medios impresos.

3.2 Unilever de México, S. de R.L. de C.V. no será responsable por: (i) Cambios de itinerario ajenos a la organización para hacer efectivo los incentivos, que pudieren sufrir los participantes o terceros, sobre sus personas o bienes, con motivo de o con relación a su participación en la presente promoción y/o por la utilización o consumo de los incentivos adquiridos; (ii) por fallas en la red telefónica, ni por desperfectos técnicos y/o por errores humanos o acciones deliberadas de terceros que pudieran interrumpir o alterar el desarrollo de la promoción. 

4.-INCENTIVOS.

120 folios canjeables por una entrada gratis al cine. (Una sola persona, una sola función).

Entrada gratis para el cine en sala tradicional Cinépolis®, XTREME, Megapantalla IMAX Museo del Niño, Cinemagic, Cinemas Henry, Cinemas Madero, Citicinemas, Río Cinemas y Xtra Cinemas.

Mecánica: Recibe tu código, preséntalo a la taquilla y redime tu entrada.

Restricciones: cupón válido de Lunes a Domingo para cualquier día y horario, solo para 1 persona en una sola función. No válido en otras promociones. No canjeable por dinero en efectivo. No negociable / no copias o facsímiles. No válido en salas VIP, 3D, 4D, Digital Theaters, XD, Macro XE, IMAX, Cinema Park., Cinépolis Plus® y Sala Junior Cinépolis® no válido en vacaciones en la Megapantalla. No válido en preventa ni en reservaciones. Consulta restricciones de Auto Cinema Coyote en: http://www.quantummx.com/promociones/autocinema-coyote/

 

120 folios canjeables por un combo de palomitas y refresco.

Combo de palomitas de mantequilla y refresco mediano en dulcería Cinépolis®.

Mecánica: Recibe tu código, ingresa a la página www.qrewards.mx, descarga tu cupón y entrega en dulcería de Cinépolis® y recibe un combo de palomitas y refresco mediano.

Válido de Lunes a Domingo por un refresco mediano y unas palomitas de mantequilla medianas. Válido únicamente en dulcería de Cinépolis® a nivel nacional. No válido en otras promociones. No canjeable por dinero en efectivo. No negociable / no copias o facsímiles. Prohibida su venta.

120 folios canjeables por una tarjeta electrónica Starbucks® con un valor de $50.00 (cincuenta pesos 00/100m.n.)

Mecánica: Recibe tu código Quantum, ingresa a la página www.qrewards.mx, baja tu pin y número de tarjeta digital para descargar en tu app Starbucks®.

Válido de Lunes a Domingo.  No canjeable por dinero en efectivo. No negociable. 

INSTRUCCIONES DE USO

  • Descarga la app Starbucks® México (disponible para Android y iOS)
  • Regístrate o haz login en la app.
  • Ingresa el número de tarjeta, el PIN y una dirección de e-mail.
  • Utiliza tu smartphone como medio de pago en cualquier tienda Starbucks®

Todos los folios tienen una vigencia del 9 de junio al 3 de agosto de 2017.

5. ENTREGA DE LOS INCENTIVOS.

Cada día se determinará a los ganadores y se le contactará vía correo electrónico. Si son seleccionados y contestan correctamente la pregunta, al momento se les notificará en una ventana en el sitio web que han resultado ganadores y se les enviará por correo electrónico el folio ganador.

5.1. Plazo para la entrega de los incentivos.

La entrega de los incentivos se hará durante el tiempo que sea válida la promoción del 15 de junio al 31 de julio o hasta agotar existencias, lo que suceda primero.

6.- RESTRICCIONES.

6.1 Los campos de confirmación de lectura y aceptación de las bases, términos y condiciones; así como el aviso de privacidad son obligatorios para cada participante.

6.2 Sólo podrán participar los usuarios que se hayan registrado y creado su perfil en la página mencionada.

6.3 No pueden existir 2 (dos) usuarios con el mismo correo electrónico y con correos electrónicos válidos, por lo que no se les considerará como participantes para la presente promoción.

6.4 Un mismo participante solo podrá ser acreedor a un incentivo durante toda la vigencia de la promoción.

6.5 Unilever de México, S. de R.L. de C.V. podrá: (i) Ampliar, o modificar el número de Incentivos o premios establecidos en estas bases o reemplazarlos por otros de iguales valores; (ii) modificar las fechas de comienzo y finalización de la promoción, así como de entrega de premios y publicación de los mismos; (iii) modificar estas bases; y (iv) cancelar, suspender o modificar esta promoción cuando ocurran circunstancias no imputables al Organizador y no previstas en estas bases o que constituyan caso fortuito o fuerza mayor que lo justifiquen. Toda modificación a los términos y condiciones establecidos en estas bases serán comunicadas al público en general si el "Organizador" así lo considera pertinente y necesario, efectuando las publicaciones correspondientes. Todas aquellas personas que deseen participar podrán hacerlo según se establece en estas Bases. Toda la información que los participantes proporcionen con motivo de la presente Promoción será dirigida al "Organizador".

6.6 Starbucks® y Cinépolis® no promocionan o avalan o tienen injerencia en la presente promoción.

7.- Gastos para canjear los premios.

Los gastos que se generen para poder hacer el canje del presente incentivo, correrán única y exclusivamente por parte de los participantes.

8.- Excluyentes de responsabilidad.

Una vez registrado el usuario debe de asegurarse que el nombre (s) y apellidos sean correctos, ya que una vez hecho el registro de los datos personales éstos no podrán ser modificados, editados o eliminados por el usuario.

Es responsabilidad del participante proporcionar sus datos de forma correcta y completa ya que esa será la única forma de contacto en caso de ser posibles ganadores.

Los premios incluyen únicamente y exclusivamente lo mencionado anteriormente como parte del incentivo ofrecido.

El organizador se reserva el derecho de no entregar el incentivo al posible ganador si no acredita y/o hace entrega de la información antes señalada.

Para efectos de localización del ganador, el Organizador o sus empresas colaboradoras, no serán responsables por el error que pueda surgir en los datos proporcionados por dicho ganador al momento de su registro.

El responsable de la promoción se reserva el derecho de verificar la autenticidad, inalterabilidad e idoneidad del comprobante de participación.

En caso que los posibles ganadores no se les llegaran a contactar o no cumplieran con la validación de los documentos solicitados NO se le podrá confirmar como ganador*

8.1 Contacto. En caso de dudas el participante podrá comunicarse a: (55) 6379-0300 en un horario de 9:00 a 18:00 hrs.

8.2 La participación en este concurso implica la aceptación de las presentes condiciones. El usuario que participe en el presente concurso, se compromete a sacar en paz y a salvo a Unilever de México S. de R.L. de C.V. (en adelante "Unilever") de cualquier reclamación, demanda o acción legal de tercero que pudiera generarse, así como indemnizarlo de cualquier gasto erogado por Unilever para el caso de cualquier controversia. 

El incentivo de la promoción es intransferible, no reembolsable y tampoco es canjeable por dinero en efectivo, ni puede cederse para el pago de deudas de ningún tipo.

9.TÉRMINOS LEGALES DE LA PROMOCIÓN.

RESPONSABLE DE LA PROMOCIÓN:

PROMOCIONES AMERICA LATINA S.A. de C.V.

COLABORADOR DE LA PROMOCION:

Unilever de México S. de R.L. de C.V.

1) El participante reconoce que el titular de las marcas y sus variantes es UNILEVER DE MÉXICO S. de R.L. de C.V., a quien se obliga a sacar en paz y a salvo de cualquier reclamo o contingencia derivada de esta promoción.

2) Al momento de la aceptación del incentivo, el participante acepta sacar en paz y a salvo a UNILEVER DE MÉXICO S. de R.L. de C.V., así como sus accionistas, directores, empleados, miembros del consejo de administración, factores y dependientes, de cualquier queja, reclamación, denuncia o cualquier otro equivalente, relacionada con cualquier daño, pérdida, gasto, erogación o contingencia, originada con motivo de la aceptación o utilización o aprovechamiento del incentivo por el participante. Los participantes aceptan la responsabilidad derivada del uso y aprovechamiento del incentivo o de su participación dentro de la promoción, por cualquier daño, pérdida o contingencia que pudiere ocasionarse o ser reclamada por cualquier tercero.

3) UNILEVER DE MÉXICO S. de R.L. de C.V., no será responsable por la interrupción o inhabilitación en el servicio de conexión a la red y al servidor (host) del sitio o sitios de Internet que tengan relación con esta promoción, ni por cualquier otra falla en la conexión con los mismos, cualquier interrupción o inhabilitación en los centros de atención telefónica. Asimismo, UNILEVER DE MÉXICO S. de R.L. de C.V., no se hacen responsables por incomunicación, falla en el servicio telefónico, fallas en el hardware, software o cualesquiera otras fallas técnicas de cualquier tipo, incluyendo daños en el equipo personal de cómputo de cualquier persona relacionada con o resultante de su participación o por experimentar o apreciar los materiales relacionados con esta promoción, por intervención humana no autorizada, por retrasos, distorsiones o interferencias en las transmisiones de computadora u otros errores de cualquier tipo, ya sea humanos, electrónicos o mecánicos, incluyendo, sin limitación, la incorrecta o inexacta captura en el registro de los datos o la información solicitada en línea, en virtud de la cual se pueda limitar o perjudicar en forma alguna la participación de una persona en la promoción.

4) El Organizador y/o Unilever se reserva el derecho a descalificar a cualquier persona que ponga en riesgo la integridad y buen desarrollo de la promoción, como en el caso de "hackers" (término utilizado para referirse a personas con grandes conocimientos en informática y telecomunicaciones que son empleados con objetivos personales con fines de lucro, el cual puede o no ser maligno o ilegal) o "caza promociones" (definido como todo aquel participante que actúa solo o conjuntamente con recursos económicos, materiales o informativos de forma desleal frente a los otros participantes para obtener el beneficio de la promoción sin importar que los mecanismos que usa sean poco éticos, morales o incluso ilegales).

Cualquier intento o ejecución de aplicación de programas o sistemas que pretendan atacar o vulnerar la promoción podrá ser perseguido con las acciones legales pertinentes que a criterio del Organizador sean suficientes y acarrea la inmediata descalificación y anulación de participación del consumidor participante que incurra en tal conducta, ante cualquier sospecha referente a que el participante hubiere utilizado robots o cualquier otro tipo de herramientas de uso automatizado o humano para el registro de los códigos o para su reproducción apócrifa y actúe de un modo que infrinja alguna de las políticas de estas bases publicadas o en cualquier actividad o práctica que afecte negativamente la imagen de la marca organizadora de la promoción o que desacredite y/o menoscabe la reputación y buen nombre, será inmediatamente descalificado sin responsabilidad alguna y no tendrá derecho a participar nuevamente, sin que dicha descalificación limite el derecho del organizador de ejercer las acciones legales que considere procedentes en contra de él o los que resulten responsables.

5) Cualquier ataque o intento de alteración o manipulación al sistema informático o a la plataforma o al lugar en el cual se encuentre radicada la misma, genera la descalificación inmediata.

6) En caso de que algunos de los premios no sean reclamados en los tiempos y términos estipulados en las Bases, el organizador definirá la mecánica de manejo del premio, es decir el organizador podrá disponer libremente el premio.

7) UNILEVER DE MÉXICO S. de R.L. de C.V., se reservan el derecho de limitar o prohibir la participación en la presente promoción a cualquier persona, en caso de presumir la existencia de fraude o alteración en la mecánica de funcionamiento de la promoción, o si el participante no cumple en su totalidad con los requisitos de participación establecidos en las presentes bases.

ADVERTENCIA: CUALQUIER INTENTO POR PARTE DE CUALQUIER PERSONA, DE DAÑAR O ALTERAR DELIBERADAMENTE CUALQUIER SITIO DE INTERNET RELACIONADO CON ESTA PROMOCIÓN O ALTERAR LA LEGÍTIMA OPERACIÓN DE LA MISMA, CONSTITUYE UNA VIOLACIÓN A LAS LEYES DE CARÁCTER CIVIL Y PENAL, RAZÓN POR LA CUAL, EN CASO DE PRESENTARSE DICHO INTENTO, UNILEVER DE MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V., SE RESERVA EL DERECHO DE RECLAMAR INDEMNIZACIÓN POR DAÑOS Y PERJUICIOS FRENTE A CUALQUIER PERSONA, ANTE LAS AUTORIDADES Y POR LA VÍA CORRESPONDIENTE.

8) El Organizador y UNILEVER se reserva el derecho a cancelar o modificar la mecánica de la promoción, en razón de cualquier delito, incumplimiento o fallas técnicas no imputables a el Organizador que pudieren destruir la integridad de la promoción. En caso de cancelación o modificación de la presente promoción, se publicará el aviso correspondiente.

9) El incentivo será únicamente el establecido en las presentes bases, sin que pueda ser sustituido o permutado por cualquier otro bien, a solicitud del ganador.

10) Todas las bases y condiciones contenidas en las presentes bases se sujetan a lo establecido por las leyes vigentes en los Estados Unidos Mexicanos.

11) No podrán participar en la promoción: personas que residan fuera del territorio nacional; empleados, proveedores y/o familiares de Unilever.

12) Para efectos de cualquier contingencia, queja, denuncia, reclamación o conflicto o interpretación derivada de o relacionada con la presente promoción, los participantes con el simple hecho de registrar su participación acuerdan someterse a las leyes vigentes en los Estados Unidos Mexicanos, así como a la jurisdicción de las autoridades y tribunales competentes del Distrito Federal, razón por la cual, por su participación, renuncian expresamente a cualquier otro fuero o jurisdicción que por razón de su domicilio, nacionalidad o por cualquier otra situación o derecho pudiere corresponderles.

10. AVISO DE PRIVACIDAD.

UNILEVER DE MEXICO, S. DE R.L. DE C.V., con domicilio en Paseo de los Tamarindos N° 150, Arcos Norte D, Col. Bosques de las Lomas, Delegación Cuajimalpa, en cumplimiento con de lo establecido en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, utilizará los datos personales y datos personales sensibles, aquí recabados, usar y difundir su imagen en obras audiovisuales, impresos, anuncios publicitarios, promocionales y eventos masivos que podrán ser comunicados a través de cualquier medio conocido o por conocerse; para localizarlos y contactarlos e inclusive agregarlos en bases de datos; en su caso: para la celebración de contratos, convenios y cartas de autorización de uso de imagen y su canalización con medios de comunicación, agencias productoras o de publicidad, así como cualquier otra finalidad análoga a las aquí establecidas. En ese sentido al aceptar las presentes Bases, nos otorgas tu consentimiento de manera expresa, a través de este aviso de privacidad, facultándonos para poder transferir tus datos, únicamente con la finalidad de brindarte un mejor servicio en el caso de requerirse. Para conocer nuestro Aviso de Privacidad Integral visite www.unilever.com.mx